miércoles, abril 23, 2008

La 2 dará el Chelsea-United...

Atención, noticia. José Manuel Díaz, narrador de la Premier League ha anunciado en su blog que la televisión pública va a dar el Chelsea-Manchester United por la 2 y en directo a la 13.45. No hay más texto en el blog del narrador de la Premier, su comunicado es claro, contundente aunque no es fiable. Esperemos que se mantenga todo con normalidad porque como pase otra cosa se va a liar. Díaz no ha querido dejar ningún mensaje más en su ya famoso blog de la Premier así que ahora a esperar y a disfrutar del partido como deberíamos haberlo hecho de otros que fueron en diferido o ni siquiera se emitieron por múltiples razones.

7 comentarios:

Garrincha dijo...

Mi confianza en TVE es CERO. Así que hasta 15 minutos antes del partido miraré en internet y en el propio canal, porque como no confío nada en ellos estaré listo para bajar al puba verlo, con los propios ingleses, que uno lo pasa bien y no tiene que soportar la humillación que le hace el ente a esta maravillosa liga.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Se juega el Sábado o el Domingo?

Anónimo dijo...

Consejos vendo y para mí no tengo

Anónimo dijo...

Rodrigo, no exagere tanto que no le van a creer. Su tono suena algo impostado.

Anónimo dijo...

Ya podían poner un partido del Liverpool, con el emocionante juego que nos brinda en la Premier...

Anónimo dijo...

Me parece estupenda tu actitud Rodrigo, un blog de futbol britanico como este debe erigirse en acusador del maltrato que RTVE realiza a la Premier. A seguir así

Saludos

Garrincha dijo...

Por ahora se mantiene que pasan el partido. De todas maneras mantengo el escepticismo, confío en un 99% que TVE nos decepcionará de nuevo para algarabía de aquellos que tanto adulan fútbol gratis (o diferido, o malo, o balonmano, o hípica, o lo que sea...) en vez del bueno y profesional.