lunes, noviembre 05, 2007

Las disculpas del narrador de la Premier

José Manuel Díaz, narrador de la Premier en TVE, ha publicado hoy sus disculpas sobre lo acontecido el sábado con la rentransmisión (cuatro horas después de lo previsto) del Arsenal- Manchester United. Dice que acaba de llegar al ENTE y que todavía desconoce lo que ha podido ocurrir. Él seguramente no tenga la culpa de lo que pasó el sábado aunque se agradece la disculpa aunque no argumenta gran cosa ni nos cuenta nada nuevo. En su posición es difícil pronunciarse. En TVE parece que se escudan en los derechos televisivos pero lo mejor será que rectifiquen a tiempo y de momento en la web oficial no se anuncia el partido del sábado por si acaso la vuelven a liar. Sólo hay tres y lo lógico sería dar el Liverpool-Fulham a las 18.15. Pero es la lógica...
José Manuel Díaz (artículo publicado en su blog-"La voz de la Premier"):

Directos diferidos y disculpas

Acabo de llegar a TVE, y aún no conozco bien sus resortes. Sí me gustaría pedir disculpas oportunas, en mi justa y modesta medida, por lo sucedido este sábado con motivo de la transmisión en diferido del Arsenal-Manchester United. No conozco exactamente los motivos, aunque el mundo de los derechos televisivos de los principales acontecimientos deportivos, el universo de las audiencias, deben ser tan amplios y enrevesados que llevan a situaciones tan atípicas como la que nos ocupa. Sólo nos queda encajar las críticas, merecidas en grado sumo, asumirlas e intentar corregir en ocasiones venideras. Lo sentimos. Gracias

3 comentarios:

Rubén dijo...

Tiene narices, se va a disculpar el que probablemente menos culpa tenga de todos.
Es bochornoso. El daño ya está hecho, y por lo menos podrían poner algo de su parte por que no se repita, ¿no? Podían hacer algún comunicado diciendo los motivos (si es que los tienen) y diciendo si van a volver a hacerlo o se van a poner serios.

Lo único claro, que no pudimos ver (la mayoría) el mejor partido posible en estos momentos. Eso ya no nos lo quita nadie.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Garn gesto por su parte , era lo minimo que podia hacer ..

Yago López dijo...

Gran gesto de alguien que no merece críticas. Es como si a un comentarista de radio le quisiesemos cargar con las culpas de que un partido se suspenda por la lluvia. Él no tiene nada que ver. No entiendo si es que no se dan cuenta de las tonterías que están haciendo. En fin... Menudas maneras de la "television de los españoles"

Un abrazo.