martes, septiembre 12, 2006

La batalla de Gran Bretaña: Capítulo I

Es el día, ha llegado el momento. Preparen las pintas, las bufandas blanquiverdes y las rojinegras, van a ver la lucha entre Ferguson y Strachan, escoceses contra ingleses, dos históricos frente a frente, dos embajadores del fútbol total... Todo eso por primera vez en partido oficial, por primera vez Manchester United y Celtic de Glasgow se miden en competición oficial. Una vez realizado el sorteo hace unas semanas, ya comentabamos en Brit Corner la importancia de este duelo que tiene en la primera jornada de la Champions su primer capítulo, todo lo que significa es mucho, de una dimensión que supera las barreras del deporte.
Un gran capítulo para todos los amantes al fútbol británico. Todas las apuestas dan como vencedor a los de Old Trafford. Un arranque perfecto en la Premier invita a que los de Ferguson no tengan problemas para ganar a los bhoys. En el Celtic, buscan la inspiración de su nuevo fichaje Venegoor of Hesselink para sacar puntos en la cancha de los red devils. Roy Keane, ex jugador de ambos equipos, también da favorito al United en lo que se presume un partido con goles y espectáculo asegurado. No se lo pierdan.

3 comentarios:

Paco Casal dijo...

Partidazo con todas las letras! haber si arreglo mi parabolica y encuentro el canal para ver el partido carajo!

saludos

hoeman dijo...

Interesantísimo duelo, apuesto por el empate.

piterino dijo...

Yo veo muy superior al United, últimamente el Celtic suele defraudar en Europa. Aunque si conectan Nakamura y los dos puntas, Zurawski y Vennegoor, pueden hacer daño a una defensa que en Champions suele pasar apuros. Buen partido!