miércoles, septiembre 06, 2006

Acusan a Gallas de querer meter un gol en propia meta

Ha sido una de las noticias más impactantes de la última semana en la Premier League. Como ya es sabido el Arsenal y el Chelsea han intercambiado fichas, Ashley Cole a los blues y Gallas a los gunners. La historia del trueque ha traído mucha polémica en los últimos días y no sólo personificada en Ashley Cole. Ha saltado a la luz la verdadera historia de la situación de Gallas en el campeón de liga. No tiene desperdicio.
Mourinho y la directiva del Chelsea han acusado abiertamente al lateral galo de querer meter un gol en propia meta, autoexpulsarse o cometer errores a drede si era alineado en el partido de liga ante el Manchester City ya que Gallas quería abandonar cuanto antes el club londinense. También acusan al jugador de borrarse de la semifinal del año pasado en la FA Cup ante el Liverpool. Todo un escándalo que rápidamente ha querido desmentir el internacional francés. Una polémica que va a traer cola.
Comienzo titubeante
Una vez más, los que afirman que Mourinho no sabe tratar a los suplentes con delicadeza parecen tener la razón de su lado, el equipo se ha quitado un problema del vestuario pero quizás el problema sea el entrenador luso, ¿Qué razones llevarían a Gallas a querer cometer tal locura? La temporada en Stamford Bridge no comienza nada bien.

No hay comentarios: