sábado, septiembre 08, 2007

Owen y Heskey acuden al rescate de Inglaterra

Inglaterra se juega esta tarde gran parte de sus opciones de estar en la Eurocopa de Austria y Suiza. El rival es Israel, un equipo experto en estropear las clasificaciones de grandes selecciones. Un claro ejemplo fue en 1993 cuando la Francia de Papin y Cantona perdió en Paris ante la seleccion hebrea y posteriormente quedó fuera del Mundial de EEUU 94. Sin embargo, más que el rival, en Inglaterra lo que preocupa es el estado físico de sus jugadores. Mclaren no puede contar ni con Beckham, ni con Rooney y con Steven Gerrard entre algodones. Para sacar el equipo adelante, Mclaren improvisará con una delantera nostálgica como es la formada por Michael Owen y Emile Heskey.

Primera visita de Israel a Inglaterra
Ambos formaron el ataque inglés durante muchos años y las lesiones del primero y la edad del segundo parecían haber puesto fin a esa sociedad. El destino ha querido que vuelvan al once inicial para rescatar a una selección que vive un momento muy delicado que se acerca al que les dejó fuera del Mundial de Estados Unidos, última gran cita que se ha perdido Inglaterra. El equipo de Mclaren no puede permitirse más errores. Es la primera vez en la historia que Israel visita Inglaterra. En Tel Aviv, los hombres de Mclaren no pasaron del cero a cero y ahora tienen tres partidos seguidos en Wembley para encarrilar la clasificación. Con un once de circunstancias pero con el aliento de la afición que será esta tarde más necesario que nunca.

2 comentarios:

Yago López dijo...

Realmente Heskey y Owen no son el Heskey y el Owen de entonces. Sus números ya no son los de entonces. Son como Yorke y Cole en el Sunderland. Ya no son lo que eran. Solo que lo de Emile y Michael no es por edad. Aún así, malo será que Inglaterra no pueda con Israel...

Un saludo

Nadie dijo...

Gol de Owen en el regreso.