viernes, agosto 31, 2007

Beckham, tenemos un problema

Su retirada californiana fue un error desde un principio, fue un error aquella video conferencia, aquella decisión de Calderón y Capello, su precipitada vuelta con los Galaxy con el tobillo roto... un sin fin de desafortunadas acciones que van a acabar con Beckham lesionado gravemente tanto física como moralmente. La culpa ya no sabe uno a quien echársela pero si queda claro que la mejor versión de Beckham no va a aparecer a corto plazo en EE.UU y veremos si vuelve a aparecer algún día. De Becks nunca se debe dudar de su profesionalidad pero creemos que su marcha a la MLS ha hundido su carrerra con sólo 32 años. Terminó en un gran estado de forma pero ya era tarde para rectificar. Sus primeros meses en Los Ángeles han dado la razón a aquellos que pensábamos que el Beckham jugador ya no existe, no sabemos si es un actor pero si que no es el personaje que conocimos en el último Madrid y mucho menos en el United.

Nuevo contratiempo para Inglaterra
En Estados Unidos, Beckham está obligado a forzar porque si no juega él no se llenan los estadios, no se venden camisetas y no se engrandece la imagen de los Galaxy, en plena crisis. Es más, ya le hicieron capitán del equipo demostrando que en esa liga el fútbol es lo de menos. Mclaren le pierde para los partidos decisivos de Inglaterra, un contratiempo más que hay que agradecer a los Galaxy y al exceso de entrega de Beckham que quiere agradar a todo el mundo. No merece la pena forzar por una liga que no ha hecho hasta ahora nada por él porque si de verdad lo quisiesen no le presionarían tanto.

7 comentarios:

J. Urrutia dijo...

Lo mejor que podría hacer sería dejar esa liga-negocio y volver a Inglaterra, a jugar fútbol del de verdad. En casa y en un equipo con aspiraciones volvería por sus fueros...

Un craso error 'hacer las américas'...

Un saludo.

Antoni Ramos dijo...

Estoy de acuerdo... Beckham se ha equivocado futbolisticamente. Pero claro... ahora la spice-pija esta contenta porque esta en su salsa y los angeles no huele a ajo. Una lástima, porque parecia que en el tramo final habia recuperado parte del futbol que mostró en el united. Coincido con urrutia, que deberia volver a inglantera. Pero quien es el valiente que se trae de vuelta a la pija????

Anónimo dijo...

Empiezo en este mes de Septiembre un nuevo proyecto, un nuevo proyecto que espero, junto a vosotros, que sea un exito, la perdida de perarnau, buen amigo mio, hizo un hueco en todos nosotoros asi que os presento mi blog, con la intencion de llenar ese hueco.

http://vdevictoria.blogspot.com/

Muchas gracias.

Yotambi dijo...

Beckham hubiese sido una leyenda si no se hubiese ido del United. Si en el Madrid se devaluó, en América se hundirá. Al tiempo.

Vikingo dijo...

Me encanta el trabajo que haces en este blog.

Un saludo.

http://goooooooool.wordpress.com/

Alvaro dijo...

Veremos cuanto dura en EEUU. Ha empezado mal, muy mal.

Saludos.

Garrincha dijo...

La verdad, para mi el error de Becks no es irse a USA, sino haberse casado con Victoria, una mujer que sin duda ha influido mucho en su carrera, casi siempre negativamente.

Un saludo!