miércoles, agosto 15, 2007

Primeras críticas para David Beckham en EEUU

El debut de Beckham con los Galaxy fue un fiasco más que nada porque el marketing y las televisiones le forzaron a estrenarse en la Major League Soccer. Ahora va a reaparecer jugando 45 minutos pero en la afición del equipo californiano empieza a existir un sentimiento de profunda decepción que pronto tiene que paliar Beckham. Su tobillo sigue tocado desde sus últimos meses en el Madrid y quizás su motivación tampoco sea la misma. Con todo ello, se avecina un año complicado para Beckham que tiene que ponerse en forma desde ya. No sólo tiene que estar a punto para satisfacer a su nuevo público sino para que Mclaren pueda contar con él para los decisivos partidos de clasificación para la Eurocopa.


Duras críticas desde la grada
La inversión de los Galaxy exige la mejor versión de Beckham y ya muchos aficionados han expresado sus quejas en los foros del equipo. En el último partido se vieron pancartas que decían cosas como: "Beckham, bienvenido a EEUU, donde hay gente como tú que se la paga por no hacer nada". No todo son buenas noticias para un Beckham que aterrizó como salvador del soccer en una aventura que ya empieza a tener sus primeras grietas. Desde fuera se le ve sólo en el campo pero no dudamos en la profesionalidad de un jugador que siempre ha superado todo tipo de contratiempos. Ahora tiene un nuevo reto: reconducir al equipo en lo deportivo y agradar a su ya no tan entregada afición.

1 comentario:

Reyemp77 dijo...

No tengo dudas de que Becks va a triunfar en el fútbol estadounidense y de que va a volver a jugar con los three lions. Solo hay que tener un poco de paciencia.