viernes, mayo 04, 2007

Owen será la guinda en el regreso a Wembley

En medio de la Champions, la UEFA, la disputa de la Premier y otros menesteres... el pasado fin de semana muchos no cayeron en la cuenta del regreso de Michael Owen a los terrenos de juego en partido oficial. El ex del Madrid volvía a disputar un partido entero de la Premier con el Newcastle en la cancha del Reading. El resultado del partido era lo de menos ya que regresaba uno de los delanteros más importantes de la última década en el fútbol europeo.


Owen cayó lesionado el pasado 20 de junio en el Mundial de Alemania ante Suecia. Una lesión que hacía temer el fin de la carrera del genial golden boy inglés. Sin embargo, el destino le ha dado otra oportunidad a aquel chico que maravilló a medio mundo en Francia 98. Owen cumplirá 28 años en diciembre de este año y no cabe duda que aún tiene mucho que aportar al fúbol si su rodilla no lo impide. En declaraciones concedidas después del partido, Owen reconocía sentirse más fuerte que nunca y con muchas ganas de volver a ser el de antes.

Inglaterra necesita más que nunca la vuelta de Owen
El momento clave para ver la evolución de Owen será la temporada que viene aunque McClaren parece haber llamado ya a la puerta del delantero del Newcastle. El próximo 1 de Junio, Inglaterra estrena el nuevo Wembley ante Brasil. McClaren le quiere ya... por muchas razones: en primer lugar para desviar la atención ya que la selección pasa por un pésimo momento, en segundo lugar por la carencia de delanteros de calidad en el equipo y en tercer lugar por el carisma incuestionable de Owen. Quien no quiere ni por asomo la vuelta a la selección de Owen es el Newcastle que está haciendo todo lo posible por persuadir a la FA. Se avecina lío ya que en St James Park no quieren perder ni un día más al mejor jugador del equipo. Lo importante en definitiva es que Owen esté ya en los terrenos de juego y no en el quirófano.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Owen siempre se arrepentirá de dejar el Liverpool(el año que ficharon a Benítez)por el Madrid.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba,mañana Old Firm derby a las 13:30 hora española.

Merowingio dijo...

Owen uno de los ultimos JUGADORES que han salido en el futbol europeo, ahora bien, quien aconseja a este chico ??
Dejar Liverpool ??
Fichar por Newcastle ??
Quien lo hecho del Madrid ??

Garrincha dijo...

Owen, gran futbolista y mejor persona. Una lastima sus lesiones, pero como bien se menciona en el post, aun esta a tiempo de dar mucho mas.
¿De veras este chico tranquilo se peleo con Benitez?¿Realmente no pudo haberse quedado en el R.Madrid?...

Anónimo dijo...

Rangers 2 Celtic 0

Follow follow!!!!!!!!

Rubén Uría dijo...

Me alegro muchísimo por un gran goleador y una buena persona como Michael Owen. Saludos

Anónimo dijo...

Owen debe estar en la selección, más cuando el único referente es Rooney y tampoco convencen Defoe, Crouch, ... La dupla natural es Owen-Rooney.
Por cierto, el autor del Blog que es un crack podría hacer un post del futbol de Londres, la rivalidad entre los equipos, explicando sus motes o sus anécdotas, sus "piques", ... es sólo una idea, me encantaría ese post!
Un saludo y felicidades por el Blog, es uno de mis asiduos!

Rodrigo Marciel dijo...

@ british supporter

sería un gran post, trabajeremos en ellos, un saludo y gracias por tu apoyo!!!!

Anónimo dijo...

british supporter,es verdad,sería muy interesante un post sobre los "derbys" londinenses,les animo a que elijan el que les parezca más interesante.
(Probablemente después del West Ham-Millwall,me quedo con el Queen´s Park Rangers-Brentford)

Saludos a todos.

Jose David Lopez dijo...

Es una noticia para alegrar a cualquier buen aficionado al fútbol de las Islas.

Un saludo Rodrigo.

Anónimo dijo...

La verdad es que es muy satisfactorio saber que un gran jugador como OWEN vuelve al futbol, no es para nadie un secreto que el es uno de los mejores y a pesar de su lesion el vuelve al Newcastle fuerte como ya lo menciono.
te deseo lo mejor MICHAEL OWEN