domingo, febrero 18, 2007

Reading y Blackburn ponen emoción en la copa

La FA Cup nos ha dejado como siempre grandes momentos de fútbol y dos sorpresas. Blackburn Rovers y Reading resistieron contra viento y marea y lograron sacar el replay a Arsenal y Manchester United. Brad Fiedel fue el héroe en el Fly Emirates con dos paradas consecutivas en los últimos instantes del partido. En Old Trafford vimos a un United que pecó de exceso de confianza y careció de la pegada de un campeón con un Louis Saha excesivamente individualista.


El Chelsea superó sin problemas al modesto Norwich que salió con buena nota en un partido que volvió a sentenciar Didier Drogba. El Chelsea se vuelve a ahorrar un replay y veremos si el sorteo de cuartos le depara otro plácido duelo casero ante un equipo de categoría inferior. El Plymouth Argyle es el único equipo de segunda que está ya en los cuartos de final a la espera de lo que haga el West Brom ante el Boro. Una quinta ronda que despide a los históricos Preston e Ipswich y que nos ha regalado dos desempates muy complicados para el United y el Arsenal.

1 comentario:

Jose David Lopez dijo...

Lo que menos me gustó fue la forma de comportarse de Ferguson y Wenger, que pidieron prórroga para estos partidos y no ir a replay.

A ver si ahora van a cambiar las reglas del torneo más limpio que nos queda.