jueves, febrero 08, 2007

La escudería de McClaren ni vence ni convence

Una apagada, gris, triste, sin ideas, sosa y rácana Inglaterra. Todos estos adjetivos le ha dedicado la prensa inglesa a la Inglaterra de McClaren tras la derrota ante una España normalita que en otras épocas se hubiese llevado un saco de las islas. Sin embargo, ese es un debate de as o marca, en Inglaterra lo que preocupa y mucho es la imagen que dan los hombres de McClaren.


El seleccionador de los pross lleva mareando al personal desde que llegó con sus extrañas alineaciones. Primero fue dejar fuera a Beckham sin dar explicación alguna, posteriormente puso a Gerrard en todas las posiciones menos en la que juega en el Liverpool y además desconfía del único portero serio que tiene Inglaterra, Paul Robinson, que lleva ya tres partidos fuera del once inicial. Si a todo esto le añadimos el empate en casa ante Macedonia, el futuro de Inglaterra se presume complicado.


Otro debate es saber ubicar a Lampard y Gerrard en el centro del campo. No debe ser tan complicado colocar a dos grandes futbolistas, o eso creo desde la distancia, todo un seleccionador inglés debería saber hacerlo. En la delantera, Crouch puede que esté en forma pero nunca debe ser el único delantero del equipo como lo ha sido hoy ante España. Inglaterra no puede ser un equipo que se dedique a enviar sandías a un tío de 2,02 por muy alto que sea. El próximo 22 de marzo los ingleses están obligados a vencer y convencer en su partido clasificatorio ante Israel. Otra derrota dejaría sentenciado a McClaren que no hace gala de su apellido ya que su escudería no arranca ni a la de tres.

6 comentarios:

Jose David Lopez dijo...

Cuando leí el título dije...a este le ha dado por hablar hoy de Alonso y su escudería..

J. Urrutia dijo...

Totalmente de acuerdo. Este imbécil de McClaren no tiene ni idea de lo que se trae entre manos. Como la Federación no ponga cartas en el asunto van a hacer un ridículo histórico...
Sinceramente creo que Inglaterra tiene jugadores como para hacer (sin alardes...) un mejor bloque, más competitivo, y más técnico.

piterino dijo...

Es una pena que se pueda pasar esta generación tan brillante para Inglaterra, pero la están gestionando mal, primero Eriksson y ahora McClaren.
Por cierto, Rodrigo, una pregunta: ¿Sabes por qué se conoce a la selección inglesa como los "pross"?

Un saludo!

Anónimo dijo...

Estimado Rodrigo:

(Se le deja constancia de que…)

Las carencias del certamen convocado por 20minutos, propician que muchos Blogs en competencia (con temáticas de proyección social, reflexión familiar, sexual, contracorrientes, de libre cultura o similares ), tengan dificultades -ya no para ganar- sino para “encajar” en alguna categoría.

En aras de compensar este problema, el equipo de La Patria Falsa está trabajando desde hace semanas para otorgar un reconocimiento paralelo y de cierta manera, reivindicativo.

Léanse por favor las bases:
http://www.4shared.com/dir/1779772/cc47637b/concurso.html

Este mensaje le confirma que su Blog no pasó desapercibido.

Afectuosamente,
Caminante.
(Redactor de La Patria Falsa)

PS: IMPORTANTE:

1.Bajo ningún concepto, nuestro comentario le obliga a corresponder la visita. Acaba de leer un "Hago-Constar"; no un mensaje Spam.

2.La notificación NO excluye/implica que le votemos en el concurso oficial. Abundar al respecto, significaría -siempre-, una exigencia de reciprocidad.

3.Después de haber leído, borre este mensaje: No es nuestra intención permanecer a la vista de sus lectores habituales, ni publicitar a terceros esta iniciativa.

zaragocista dijo...

Muy decepcionante la selección inglesa.

El mediocampo inglés sufre un colapso dificil de arreglar la verdad. Mucho jugador del mismo corte. Yo opino que se puede jugar bien así, pero si tienes a Crouch es mejor echarle balones por los lados (Downing, Lennon, Walcott...) que desde atrás (Gerrard, Lampard...)


Sakludos.

juan dijo...

La verdad es que era díficil superar el papelón de Eriksson pero Mclaren lo está haciendo con creces. Es una pena que con tantos jugadores ingleses de calidad (Ferdinand, Rooney, Lampard, Gerrard, Scholes...) la selección juegue tan rematadamente mal.