miércoles, septiembre 27, 2006

Louis Saha: La apuesta de Ferguson

El United de Alex Ferguson ha ganado un partido vital para sus aspiraciones en la Champions League. Ha vencido en el siempre complicado campo del Benfica. Un duelo entre dos clásicos que vivieron en la década de los 60 enfrentamientos históricos entre el Manchester de Charlton y el Benfica de Eusebio. Un hombre ha vuelto a ser el protagonista del partido en lo que viene siendo habitual en el United esta temporada. Saha ha vuelto a marcar y está callando muchas bocas que le situaban como una delantero menor al lado de Rooney. No es desde luego mejor que Rooney ni es mejor que Van Nistelrooy. Pero la jugada de Ferguson está clara.
El sustituro de Van Nistelrooy
No iba a mantener a un Van Nistelrooy cabreado y o lo vendía ahora o se le pasaba el arroz. Este tipo de jugadas le suelen salir bien a Ferguson. Saha será un delantero de transición de lujo. Solskjaer lo fue en su día cuando en el verano de 1996 fue traspasado Mark Hughes en condiciones similares a las de Van Nistelrooy. Solskjaer fue titular a pesar de las enormes críticas que recibió Ferguson y el United ganó la liga con numerosos goles del noruego que acabó titular junto con Cantona, el Manchester arrasó en la liga. Ferguson arriesga de nuevo y en la Champions Saha le da la razón y ya lleva tres goles decisivos y va a más. Solo los valientes se arriesgan.

6 comentarios:

hoeman dijo...

A mi me gusta bastante este delantero, muy versátil y dinámico. Además está enchufado.

piterino dijo...

A mí también me gusta, pero esperaba algún movimiento del United en el mercado para traer otro delantero. Creo que han perdido algo de potencial.

kai25 dijo...

El Manchester se deberia haber reforzado con un ficjaje de campanillas para cubrir el hueco dejado por el Holandes.
@Rodrigo Marciel:
Dicen que el giganton del Liverpool ha marcado un golazo de chilena, le siguen criticando tanto en su país?

Saludos

Paco Casal dijo...

Saha, que jugadorazo! es increible como salio del Fulham de la nada y se hizo terrible jugador!

ER JAVIER dijo...

siempre me ha gustado saha desde mas que nada que jugaab en el fulham y en el mercado de invienro se marcho al united.
elaño pasado ya cumpio y parece que en este tambien

Javi Martín dijo...

ya en el metz me gustaba bastante y en el fulham se confirmo. aora en el united lo esta haciedno de maravilla. como dice hoeman, es muy versatil y fuerte.