miércoles, junio 27, 2007

Eriksson se encarga del nuevo Manchester City

El ex Primer Ministro de Tailandia, Thaksin Shinawatra, va camino de revolucionar el Manchester City después de adquirir el 75 por ciento de las acciones del club mancuniano. La primera revolución se va a producir en el banquillo. Sven Goran Eriksson va a ser el entrenador del equipo si no hay sorpresas, después de que Ranieri decidiese fichar por la Juventus en vez de hacerse con los destinos del club inglés.
Sin Joey Barton
Eriksson volverá a los banquillos por primera vez después de abandonar la selección inglesa en el verano de 2006 y gozará de una importante cantidad económica para invertir en buenos jugadores. El City vive inmerso en una importante crisis deportiva y económica y se ha instalado en la mediocridad desde hace ya muchos años. Ha fichado a jugadores sin criterio y a medianías extranjeros que no han dejado ningún buen resultado a una entidad que no termina salir del túnel y de vivir en la mitad de la tabla sin ninguna aspiración más. El club no ha fichado todavía a la espera de la llegada del magnate tailandés y ha perdido a su gran estrella Joey Barton. Ahora ya tienen entrenador de garantías pero la plantilla hay que renovarla de arriba a abajo.

3 comentarios:

J. Urrutia dijo...

A buen seguro será interesante el proyecto comandado por el sueco. Con pasta hará un bloque competitivo...

Anónimo dijo...

Gran equipo y mejor afición,siempre eclipsados por el United.
Esperemos que hagan un buen proyecto.

Anónimo dijo...

Al habla el compañero de Lima de tu hermana. Lorenzo López, Precario informático que se tira lo que se mueve por Lima menos a la Marciel, intocable!!!A ver si te vienes por aquí. Ah Muy bueno el comentario de tu blog. Me tira el Manchester City desde que estuvo Macmanaman. A ver que hace el tailandes este!!!!Soy seguidor del futbol, aunque de todos los deportes, y veo que estas muy puesto en el balonpie. Te felicito. Un saludo. Loren