sábado, agosto 05, 2006

El Mainz humilla al Liverpool de Benítez

Suspenso rotundo para el primer test serio de Benítez y su Liverpool antes del encuentro clave en la previa de la Liga de Campeones ante el Maccabi Haifa. Un 5-0 que deja claro que el proyecto de los reds tiene aún muchas grietas y no invita al optimismo para los de Anfield Road.
Rafa Benítez alineó por primera vez a su hipotético equipo titular y vio como en una segunda parte para olvidar, el modesto Mainz le endosó una manita.
Sin embargo, el Liverpool no debería tener problemas para eliminar al Maccabi Haifa más aún teniendo en cuenta que el partido que se iba a disputar en tierras israelíes tendrá que jugarse en campo neutral por el conflicto del Líbano.
El proyecto del Liverpool está recibiendo muchas críticas este verano aunque Benítez sabe muy bien lo que ficha y la directiva tiene plena confianza en su manera de hacer las cosas. Da gusto que todavía queden clubes que elaboren proyectos a largo plazo y que no echen a los técnicos a la primera de cambio. El Liverpool de este año no tiene buena pinta pero todos sabemos que los pentacampeones de Europa son capaces de todo.

No hay comentarios: